Baileys helado
- En ZigZag
- 2 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 jun 2020
Vienen amigos a cenar y querés sorprenderlos con un buen postre acá te dejo una receta para hacer Baileys helado es súper fácil y rico y lo podes combinarlo con lo que vos quieras. Lo bueno de esta receta es que todo lo que necesitas son cosas que siempre tenemos en casa y sino, no pasa nada lo reemplazamos por algo que nos guste.
Este postre es ideal para cuando hace mucho calor pero los días de frío también se puede comer acompañado de algo bien caliente como un volcán de chocolate por ejemplo.

Vamos a necesitar:
Baileys
Dulce de leche
Crema de leche
Azúcar
Esencia de vainilla
Nesquik
Batimos tres cucharadas de crema de leche con cuatro cucharaditas de azúcar, cuando deja de estar líquida la crema le agregamos una cucharada de esencia de vainilla y revolvemos un poco con una cuchara.
Luego en un proyecto ponemos una cucharada de dulce de leche y lo repartimos bien por el fondo y un poquito por los costados. Rellenamos el proyecto con Baileys dejando espacio para la crema.
Y por último echamos la crema (se nos va a hundir un poco, no se preocupen es normal). Acomomodamos bien la crema, si tenés una manga podes darle forma. Y por último le echamos un poco de Nesquik por arriba y lo dejamos en el freezer entre 2 y 3 horas.
A esta receta le podemos hacer millones de variaciones, podemos ponerle antes del dulce de leche una base de otros pisadas y después el dulce de leche, o en vez de crema podemos agregarle helado. Hay miles de variaciones que se pueden hacer.
Komentarai